Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Últimas Actividades |
|---|---|---|
conocen hostels en playa del carmen?Holaaa! estoy por ir de vacaciones a playa del carmen y necesito saber el mail o el tel de algun hostel.Si alguien conoce alguno por favor… Comenzada por maria celsus |
2 |
25 Ago Respuesta por Fernanda Zepeda |
México en Julio: ¿Baja California, Yucatán o Pacífico?¡Hola a todos! Mi novio y yo nos vamos a México este próximo Julio. Pasaremos tres dias en DF ya que el avión nos deja alli, pero luego que… Comenzada por monica sancho |
3 |
10 Ago Respuesta por Dolcemente Ekbalam |
QUÉ LUGARES DE MÉXICO RECOMIENDAN PARA EXTRANJEROS EN 15 DÍAS SIN PLAYATENEMOS PLANEADO VIAJAR A DF HACIA FINES DE OCTUBRE DESDE BUENOS AIRES POR 15 DÍAS Y SEGUIR UNA RUTA LO MÁS ARQUEOLÓGICA POSIBLE. NO NOS IN… Comenzada por mabel woloch |
17 |
10 Ago Respuesta por Dolcemente Ekbalam |
La mejor experiencia!!!!!!! Mexico Riviera MayaHola! he tenido la mejor experiencia en cuanto a viajes !, estuve en los mejores lugares de Mexico, he conocido las ruinas de Chichen Itza… Comenzada por jessica sol sarena |
5 |
18 Jun Respuesta por mario varela |
Viaje a Riviera Maya - Ayuda!Hola,para el segundo trimestre del 2010,queremos ir mi pareja y yo a la riviera maya,pero no hemos ido nunca y vamos un poco perdidos.Sólo… Comenzada por Franchesca |
2 |
4 Abr Respuesta por Caelia |
Oaxaca o Guanajuato?Hola gente! Sé que mi pregunta depende de muchas cosas por ende les explico mi situación. Estaré llegando al DF el 15/05. Hasta el 22/05 es… Comenzada por Dario22 |
1 |
28 Mar Respuesta por RAUL VASQUEZ |
Turismo Salud: Hoteles de Recuperacion en MexicoLa cirugía plástica se ha hecho una parte importante de nuestra sociedad. Cada año una considerable cantidad de extranjeros, en especial es… Comenzada por Dario22 |
0 | 22 Mar |
Ayuda . Viaje a oaxaca en julio o agosto 2009.Hola soy de chihuahua,viajo a aoxaca en julio o agosto, Alguien que me pueda decir que lugares visitar en la ciudad? Que meses son los idea… Comenzada por Alberto Fabela |
6 |
24 Feb Respuesta por Patricia Sánchez |
Hola!quisiera que me recomienden alojamiento en San Miguel de Allende pero con ventana que tenga una muy buena vista al pueblito. Saludos. Comenzada por Mariana |
3 |
23 Feb Respuesta por Cristian Maldonado |
VACACIONES DECEMBRINAS EN LA PLAYA TECOLUTLADisfruta de estas fiestas en compañia de tu familia con nosotros en la playa. Tarifa de Promoción 4 personas en la misma habitación desde $… Comenzada por Carlos Garduño Sánchez |
1 |
21 Feb Respuesta por Carlos Garduño Sánchez |
Bienvenido a
Foro de Turismo Mexico - Comunidad de Viajes y Hoteles en Mexico
Foro de Turismo de México, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales
96 debates
Foro de Viajes y Turismo de México para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.
18 debates
Foro de Turismo de México, dudas, pláticas, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos
12 debates
Debates sobre el alojamiento en Mexico, Hoteles Todo Incluído, Hoteles Sólo Adultos, Hoteles Arqueológicos, Hoteles Ciudades Coloniales, Hoteles de Playa Hoteles de Negocios, Hoteles Spa, Hoteles Familiaries, Hoteles Haciendas Bungalows y Cabañas, Hoteles de Lujo, Hoteles Luna de Miel, Hoteles con Golf, Hoteles Villas y Condos
5 debates
24 miembros
8 miembros
85 miembros
18 miembros
13 miembros
21 miembros
45 miembros
© 2010 Creado por Grupo Visiting - Publicite Aquí - Mexico Hoteles - Hoteles en Mexico DF - Hoteles Cancun