Foro de Turismo Mexico - Comunidad de Viajes y Hoteles en Mexico

HOLA SOY DE MORELIA, MICH. LES QUIERO CONTAR QUE EN MI ESTADO HAY DE TODO UN POCO, PLAYAS, BOSQUES, LAGOS, CASCADAS, ZONA ARQUEOLOGICA, Y HASTA VARIAS ISLAS (DENTRO DEL LAGO DE PATZCUARO), ME ENCANTARIA PODER DAR INFORMACION DE LO QUE YO CONOZCO Y QUE ME DIERAN INFORMACION DE DISTINTOS ESTADOS DE MEXICO, ME ENCANTARIA SABER DE CHIAPAS, TABASCO, VERACRUZ, ETC. LOS LUGARES MAS INPORTANTES Y LUGARES NATURALES O ARQUEOLOGICOS,ETC., ME ENCANTARIA VIAJAR A LUGARES INCREIBLES, SALUDOS LISS

Etiquetas: foro, mexico, michoacan, turismo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Liss...yo vivo en el puerto de veracruz.....asi que en lo que te pueda ayudar con mucho gusto! tambien tengo inquietud en visitar Michoacan...en temporada de dia de muertos y para v er a las monarca.....tambien investigue sobre un lugar con cabañas que se ve increible...zirahuen se llama...que me puedes platicar de ese lugar??

Responde a esto

Hola Lili, gracias me gustaría saber que lugares turísticos hay donde vives, por otro lado la visita a Pátzcuaro en día de muertos, está saturadísima, casi desde 1 año antes todo está reservado, nosotros vamos casi cada año pero es casi imposible llegar a Janitzio (que es la isla donde se hace lo mas llamativo), normalmente nos regresamos, la monarca es una experiencia bella solo que necesitas tener excelente condición física para subir no se cuantos escalones, llegas sin aliento, tambien hay una temporada que puedes ir no es siempre, Zirahuen es un lago donde hay cabañas en renta, esta muy tranquilo, ves pueblos típicos que rodean el lago. Además por ejemplo en Uruapan, esta la Tzararacua que es una cascada, hay un parque donde hay varias fuentes sobre el Rio Cupatitzio, está el volcán Paricutín, que enterró un pequeño pueblo y puedes ir a escalar sobre las torres de la iglesia del pueblo, además cerca hay cabañas, hay varios pueblitos con artesanías famosas como Santa Clara del cobre, Paracho (hacen guitarras y cosas en madera), Tzintzuntzan hace artesanías en paja y madera además tiene unas pequeñas yácatas (pirámides pero en pequeño), está Zamora con su catedral gótica inconclusa, Los Azufres que es un centro recreativo con aguas termales y cabañás alrededor de un lago y bosques y por último Morelia, tiene muchos edificios coloniales que vale la pena ver como la Catedral, el acueducto, la calzada y el Templo de San Diego, la casa de la cultura y muchos mas. No debes dejar de probar algunas comidas típicas como las corundas, tamales, enchiladas placeras, pozole, atole de elote, pan de muerto, churipo (que es caldo de res con arroz blanco) etc. No se si viajas tu sola, si tienes alguna fecha libre yo te puedo ayudar con tu viaje, quizas te acompañe a los lugares cercanos (porque trabajo) y te puedo buscar un lugar economico para hospedarte en Morelia, como ves? Espero esto te puieda ayudar un poco...liss

Responde a esto

Yo también soy de Morelia y mando un saludo muy michoacano a todos.

Si no han visto mi blog, vayanse a . Allí encuentran mucho pero mucho sobre la gloria que es mi estado y mi país: cultura, comida, arte, y más.

Responde a esto

liss...todo lo que me describes de michoacan aumenta mi interés en visitarlo...en veracruz tambien hay lugares muy bonitos..todo depende de que te guste...sol y playa, ecoturismo, etc....para empezar el puerto de veracruz tiene mucho atractivo....lo mas conservador es el zócalo, el paseo del malecón, no debes dejar de visitar la el cafe La Parroquia ( es famoso su café lechero),... las playas son muy visitadas..pero los jarochos preferimos visitar las playas que estan mas alejadas y mas limpias...la diversion nocturna es muy variada...discos...bares...etc...la comida tambien es riquisima...lo tipico son las picadas...mmm.... y los mariscos claro! ....ahora si te gusta algo más tranquilo...y con un clima más fresco ( en veracruz hace calor ) está xalapa que es mas cultural y tiene cerca varios lugares pequeños como Jalcomulco ( se practica rafting) , Xico ( café, mole y la fiesta de la xiqueñada), Coatepec ( tiene una cascada muy linda ), y Naolinco donde se venden articulos de piel...como zapatos, bolsas,etc...a muy bajos precios...y se come muy rico por cierto...buscare algunas fotos para enviartelas.... gracias!

Responde a esto

Hola Liss, yo no conozco Michoacan, pero tengo planeado ir aproximadamente en un mes, me comentaron de un lugar llamado Los Azufres cerca de Jerahuaro, incluso me dijeron que si quería alquilar una cabaña lo debería hacer por Internet, ¿tendrás información de este lugar?

Por otra parte navegando en Internet encontré un foro en el cual comentaban que la situación en Jerahuaro es algo peligrosa, por los Ztas, narcotráfico y cosas de esas, por lo que me estoy desanimando un poco para ir, aunque si tengo muchas ganas de conocer. ¿Algún comentario?

Gracias por tus comentarios y te deseo un día excelente, lleno de paz, amor y diversión.

David

Responde a esto

Hola ! oye me gustaria preguntarte por una playa virgen que esta en michoacan se llama la yorona o la llorona, eh visto fotos y cuando vas llegando hay letreros escritos con "Y" pero no se si es porque asi se escriba o por la falta de ortografia de los lugareños ya que no es una zona comercial. Bueno gracias!

Responde a esto

Hola Liss
Me gustó tu correo y coincido contigo, aunque no he tenido la oportunidad de visitar bien tu estado, a principios de este año tuve la fortuna de poder estar un día sábado por la noche en Morelia y te felicito es un lugar espectacular. Soy de Oaxaca y quiero recomendarte TODO! también tiene zonas arqueológicas hermosas, playas no se diga, me da gusto saber que hay personas interesadas y también me pongo a tus órdenes para darte tips y lo que necesites.
Saludos Isabel

Responde a esto

RSS

Publicidad:

LADA 01-800-2629208

Foro

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo de México, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

54 debates

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de México para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

15 debates

Viajar por México

Foro de Turismo de México, dudas, pláticas, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos

12 debates

Foro de Hoteles México

Debates sobre el alojamiento en Mexico, Hoteles Todo Incluído, Hoteles Sólo Adultos, Hoteles Arqueológicos, Hoteles Ciudades Coloniales, Hoteles de Playa Hoteles de Negocios, Hoteles Spa, Hoteles Familiaries, Hoteles Haciendas Bungalows y Cabañas, Hoteles de Lujo, Hoteles Luna de Miel, Hoteles con Golf, Hoteles Villas y Condos

4 debates

Grupos

Obten un Emblema de esta red!

Cargando…

© 2010   Creado por Grupo Visiting - Publicite Aquí - Mexico Hoteles - Hoteles en Mexico DF - Hoteles Cancun

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio