Foro de Turismo Mexico - Comunidad de Viajes y Hoteles en Mexico

En este Foro podrán presentarse los nuevos usuarios de la Comunidad de Turismo Visiting Mexico. En la mismal podras contarnos tus intereses turisticos, experiencias en los viajes por México y destinos visitados, además de los relatos de tus aventuras con el fin de ir conociendonos. y podes organizar viajes con otro usuarios, intercambiar informacion. Tambien podes compartir con todos los usuarios de la comunidad tus fotos y videos, incluso podes subir tus videos alojados en Youtube o Flick.

Etiquetas: comunidad, de, foro, mexico, presentacion, red, social, turismo, turistica

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos, Soy de Catemaco, Ver, mi lugar favorito y lugar de nacimiento. Los Invito a visitarnos, por ahi ya es esta el video de nuestro rancho turistico. Saludos a Todos, que esten muy bien y disfruten sus vacaciones a donde quiera que puedan ir. Pero que sean en MEXICO

Adios

Responde a esto

Saludos a todos los usuarios de este foro.
Me presento: Mi nombre es Antonio Puy Prego, tengo 23 años y actualmente estoy terminando de estudiar mi carrera de Lic. en Turismo en el Instituto Campechano (Campeche, Campeche, México)
Acualmente soy parte de la gestión del 9no Congreso Regional de Turismo con el tema "Turismo Gastronómico" realizado por los alumnos del 9no semestre del Instituto Campechano (del cual formo parte)
Me alegra encontrar este lugar donde espero poder informarme del movimiento turístico actual en México, así como poder expresar mis opiniones acerca del mismo.
Sin mas que agregar me despido y espero no haber sido tan "chorero".

PD: Si estan interesados en el congreso, pueden visitar el blog que está incluido en mi perfil.

Responde a esto

Hola Foro, buen dia, mi nombre es Luis Escalante de Spiral Travel Services, soy de México D.F., tengo varios años (7 para ser exacto) en esto del medio turiístico, actualmente tengo Spiral Travel, el cual tiene como finalidad ofrecer México al mundo, en todas sus perspectivas, desde el turismo Clásico, Rural, cultural, incluyendo Playas y ciudades, hasta ecoturismo, turismo de aventura, deportes extremos, etc....

No soy nuevo en esto de los foros, asi que espero poder hacer muchas amistades y que juntos podamos fortalecernos en todos los sentidos, personal y laboralmente. Asi, espero que nos podamos retroalimentar de informacion y fortalecer las amistades....

Estoy a sus ordenes

Luis Escalante

Responde a esto

Hola Luis, visitame en www.ranhoflores.webs.com, tal vez sea una buena opcion

Saludos a todos
Rafael Flores

Responde a esto

Hola! soy nueva acá y quería organizar viajes caribe.
Me han dicho que es muy lindo por allá, me pueden pasar información por favor?
Espero comentarios, saludos.

Responde a esto

hola mi nombre es angel@ estoy interesada en conocer el d,f en grupo turistico espero ke me puedan dar informacion. gracias saludos. angel@

Responde a esto

Que tal, Mi nombre es oscar, soy de Querétaro y estoy estudiando la Lic. en Turismo, me gusta la pesca y el turismo de aventura, espero poder aportar algo al foro.

Saludos.

Responde a esto

Hola turistologos y demas interesados en el turismo.
Me llamo Maricarmen J. y recien termine mi carrera en administracion de empresas turisticas, y aunke kn ella abarco todos los aspectos de servicios turisticos (restaurantes, hoteles, agencias de viajes, etc) a lo que me quiero dedicar es a la hoteleria y la organizacion de eventos, sin embargo, mi pasion es viajar.
Espero poder conocerlos y compartir experiencias de viajes y tips de algunos lugares..
me pongo a sus ordenes..
un saludo para todos!

Responde a esto

RSS

Publicidad:

LADA 01-800-2629208

Foro

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo de México, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

54 debates

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de México para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

15 debates

Viajar por México

Foro de Turismo de México, dudas, pláticas, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos

12 debates

Foro de Hoteles México

Debates sobre el alojamiento en Mexico, Hoteles Todo Incluído, Hoteles Sólo Adultos, Hoteles Arqueológicos, Hoteles Ciudades Coloniales, Hoteles de Playa Hoteles de Negocios, Hoteles Spa, Hoteles Familiaries, Hoteles Haciendas Bungalows y Cabañas, Hoteles de Lujo, Hoteles Luna de Miel, Hoteles con Golf, Hoteles Villas y Condos

4 debates

Grupos

Obten un Emblema de esta red!

Cargando…

© 2010   Creado por Grupo Visiting - Publicite Aquí - Mexico Hoteles - Hoteles en Mexico DF - Hoteles Cancun

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio