Foro de Turismo Mexico - Comunidad de Viajes y Hoteles en Mexico

México, país que dio vida a civilizaciones milenarias y que hoy a través del turismo lo comparte con el resto del mundo sus bellas ciudades coloniales y vestigios prehispánicos de una impactante y magnifica vista a parte del patrimonio cultural mundial,paisajes de belleza singular, remotas poblaciones con acentuado colorido indígena y sus fantásticas playas.
¿Cual crees que es la zona mas rica en arqueología de México? y ¿Por Que?

Etiquetas: comunidad, de, foro, mexico, presentacion, red, social, turismo, turistica

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos!!!
México tiene importantes acentamientos en la zona Centro y en el Sureste debido a las condiciones climaticas, a los ecosistemas que son propicios para la sobrevivencia.
Importantes acentamientos: en Chiapas, en Yucatan, Veracruz y por supuesto en México, también en Tabasco existen zonas muy interesantes como Comalcalco que se caracteriza y es unica por estar construida con ladrillos de barro cocidos sobre comales. Solo que muchos vestigios estan bajo tierra, en algunos lugares se ven montes y montes, que realmente son piramides.
Palenque esta descubierto solo aproximadamente en un 5% de lo que se cree que tenia de construcciones.
Visiten las Zonas Arqueologicas "son parte de nuestra identidad cultural", cabe destacar que tambien hay pueblos que estan considerados patrimonio cultural de la humanidad...

Responde a esto

sabes a mi m interesan las zonas arqueologicas aunq por el momento solo conosco palenque monte alban teotihucan quisiera viajar a tajin tula y algunas cercanas al df tu me puedes informar te dejo mi msn es danelvira@hotmail.com gracias a soy de aguascalientes

Responde a esto

a mi m gusta mucho las zonas arqueoligicas son mi sueño ir a varias

Responde a esto

RSS

Publicidad:

LADA 01-800-2629208

Foro

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo de México, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

54 debates

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de México para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

15 debates

Viajar por México

Foro de Turismo de México, dudas, pláticas, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos

12 debates

Foro de Hoteles México

Debates sobre el alojamiento en Mexico, Hoteles Todo Incluído, Hoteles Sólo Adultos, Hoteles Arqueológicos, Hoteles Ciudades Coloniales, Hoteles de Playa Hoteles de Negocios, Hoteles Spa, Hoteles Familiaries, Hoteles Haciendas Bungalows y Cabañas, Hoteles de Lujo, Hoteles Luna de Miel, Hoteles con Golf, Hoteles Villas y Condos

4 debates

Grupos

Obten un Emblema de esta red!

Cargando…

© 2010   Creado por Grupo Visiting - Publicite Aquí - Mexico Hoteles - Hoteles en Mexico DF - Hoteles Cancun

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio